“Yo quería morir”

“Yo quería morir”

Por

“Yo quería morir”

“Yo quería morir Man”

Larissa Beatriz Dionísio de Morais, de 15 años, estaba sentada en la parte trasera de la moto de un amigo cuando el vehículo chocó con la parte trasera de un ómnibus. Él apenas tuvo heridas leves, pero ella murió en el lugar.

Sería un accidente fatal más para las estadísticas si un detalle no llamara la atención. Unas horas antes, la adolescente publicó la siguiente frase en su perfil en Facebook: “Eu Queria Morrer Man” (“Yo Quería Morir Man”, en la imagen arriba).

Amigos lamentaron la muerte de la joven. “Las personas no tienen idea del poder que tienen las palabras”, escribe uno de ellos.

Lo que usted dice, sucede

Su mente es como un imán. Lo que usted piensa con insistencia, más tarde o más temprano, se hará realidad. Los pensamientos negativos harán que usted diga o haga cosas malas y, consecuentemente, atraerán la negatividad, como le sucedió a Larissa. Quizás ella realmente no tenía ganas de morir, pero, por estar molesta por algo, terminó escribiendo lo que no debía.

Sin embargo, lo contrario también es verdadero: si usted alimenta su mente con lo que es positivo, bueno y productivo, tendrá buenas actitudes y, consecuentemente, sucederán cosas buenas.

El propio Dios nos enseñó esta lección cuando dijo: Ciertamente se hará de la manera que lo he pensado; se confirmará como lo he determinado (Isaías 14:24).

Cómo cambiar

“No siempre podemos controlar las cosas que suceden en nuestras vidas, pero podemos, con un esfuerzo, controlar lo que pensamos. Concentre su imaginación y esfuerzo en convertirse en una nueva persona, positiva. Es mucho más fácil lograr el cambio si usted cambia su mente y sus pensamientos”, enseña Marcia Paulo, columnista del blog de Cristiane Cardoso.

Es por eso que existe la Hoguera Santa, un propósito que genera un verdadero cambio en la mente y en la vida de los que deciden sacrificar en el Altar. Si usted ha vivido de esa forma, pensando que los problemas no tienen más solución, participe de las reuniones de la Universal y sepa cómo participar de la campaña y tener un nuevo futuro. Ingrese aquí para buscar la dirección de la iglesia más cercana a su domicilio.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games