“Yo conquisté en el Congreso para el Progreso”

“Yo conquisté en el Congreso para el Progreso”

Por

Rafael: “Antes de comenzar a venir a las reuniones del Congreso para el Progreso estaba en la ruina.Vivía en una habitación que me había prestado mi suegro.

No podía conseguir trabajo, porque me drogaba. Había perdido el amor de mi esposa y mis hijas. Mi situación era tan grave que llegué a pasar meses en la calle.

Encontré ayuda cuando vi la programación de la Universal y me acerqué. Con el tiempo, dejé las drogas y de a poco mi vida comenzó a mejorar. Al principio no entendía mucho, pero luego aprendí a devolver el diezmo y seguí luchando.

Empecé mi empresa con $600 y un negocio que tenía fundido. Compraba remeritas a $7 y las vendía a $15. Cada día que pasaba iba creciendo en lo económico. Gracias a Dios, ahora tengo una marca de ropa. Incluso me compré un auto sin saber manejar.

Cuando quise comprarme una casa no contaba con el dinero necesario para hacer la operación. Pero hice un desafío presentando el diezmo del valor de la casa que tanto quería.
Fue increíble, las personas hacían fila para entrar a mi negocio. Al cabo de diez días, vendí tanto que me pude comprar la casa de mis sueños.

Hoy mi vida está espectacular, con mi familia somos felices, sobre todo en lo económico”.

Participe del Congreso para el Progreso todos los lunes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea las direcciones donde se lleva a cabo la reunión.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.