“Ya no tengo depresión, siento alegría”

“Ya no tengo depresión, siento alegría”

Por

“Antes de recibir el Espíritu Santo, mi vida era un caos, tenía el vicio del cigarrillo desde muy joven”, asegura Giselle. Hoy su vida es distinta y este es su testimonio:

“Servía a los espíritus y mi vida en vez de mejorar empeoraba. Tuve dos intentos de suicidio. Intenté arrojarme a las vías del tren, pero nunca tuve el coraje para hacerlo. Mi familia estaba destruida por completo, me sentía totalmente vacía y depresiva, pero no encontraba la solución, mi vida iba empeorando cada vez más.

Conocí la Iglesia Universal cuando me encontraba en el fondo del pozo. Mi tía me invitaba e insistió durante meses, pero yo nunca tenía tiempo.

Toqué fondo cuando nos vendieron nuestra casa y quedamos en la calle con mi mamá, mi hermana y mi sobrinito de un año. Ese día llamé a mi tía y le dije que quería ir a donde ella me estaba invitando. Dije que era lo último que iba a intentar, le dije: “si realmente existe ese Dios que vos decís, voy a ir a intentar”.

Comencé a luchar por mi vida. Acá supe del Espíritu Santo y quise tenerlo. Fue entonces cuando Dios me fue liberando del vicio del cigarrillo, de la enfermedad, tenía displasia mamaria, que, según los médicos, no era curable. Dios me bendijo con un hogar , hoy tengo mi familia unida. Antes no me hablaba con mi papá, hoy sí. Mi interior rebosa de alegría y ya no siento ese vacío que sentía antes. Ya no tengo depresión, siento alegría. Hoy tengo ganas de luchar, tengo proyectos que antes no tenía. El Espíritu Santo es todo para mí. Hoy soy completamente feliz”.

Participe del Santo Culto, a las 9:30 h, en la Universal más cerca de su domicilio.

Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a la misma hora, a través de:

La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.

La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.