Y serán recordados por Dios

Y serán recordados por Dios

Por

“Y cuando saliereis a la guerra en vuestra tierra contra el enemigo que os molestare, tocaréis las trompetas; y seréis recordados por el Señor vuestro Dios, y seréis salvos de vuestros enemigos”, (Números 10:9).

En el pasado, cuando se tocaba la trompeta se convocaba a las personas valientes, determinadas y corajudas para ir a la batalla.

Además, como dice el versículo, el sonido de la trompeta hacía que Dios recordara lo que había prometido y destruyera a los enemigos de Israel.

Este lunes 27 de junio estaremos tocando las trompetas por segunda vez determinando su victoria. Lo esperamos a las 8, 10, 16 y a las 20 en Av. Corrientes 4070, Almagro.

Resultados de la reunión

Antonio: Vendí propiedades, gané comisiones importantes, después compré un fondo de comercio para abrir un negocio, que estaba muy mal, lo habían cerrado y abierto varias veces, pero empezó a levantar. Ahora me ofrecieron comprarlo, tengo un proyecto más grande en camino. Vale la pena participar los lunes.

Horacio: Participo de la reunión desde octubre del 2010, sólo trabajaba mi esposa y su sueldo no alcanzaba para nada. Pero cuando participé de la Campaña de Israel las cosas cambiaron. Gané una licitación para obra en una empresa multinacional, sin tener la estructura necesaria. Es una obra por cuatro millones de pesos.

Campaña de Israel

John y Elena: Estaba separado de mi esposa. El trabajo empezó a cortarse, ella se llevó a mis dos hijos, lo que ganaba no me alcanzaba. Llegamos a la iglesia cada uno por su lado. Empezamos a reconstruir la relación, nos perdonamos y volvimos a estar juntos. Sacrificamos en la Campaña de Israel y con trabajo y esfuerzo hoy, siete años después tengo mi casa, un auto 0 km y mi empresa constructora.

TV: AMÉRICA 24 DE LUNES A VIERNES A LAS 0:30 – DOMINGOS DE 0:30 A 1:30

RADIO: RED ALELUYA DE LUNES A VIERNES A LAS 8

WEB: naciondelosvencedores@gmail.com

Vea más en www.naciondelosvencedoresargentina.blogspot.com

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games