Vuele seguro en el amor

Vuele seguro en el amor

Por

Imagine la rutina antes del despegue de un avión. Los pilotos deben seguir rigurosos pasos de una checklist antes de darle potencia a las turbinas y despegar. El motivo es obvio: si hay problemas, se lo tiene que identificar antes del despegue. Eso se debe a que cualquier desperfecto, ya con el avión en el aire, se vuelve riesgoso.

En las relaciones no es distinto. Los solteros deben aprender a cumplir la checklist antes de aventurarse a un noviazgo. Esta exige, entre otras cosas:

• No cargar con heridas emocionales y si las tiene, buscar la cura interior.
• Estar seguro de querer un compromiso con otra persona.
• Establecerse en lo económico.
• Tener tiempo disponible, entre otras cosas.
Tenga en cuenta, que si despega en ese avión del amor sin haber cumplido con todos los requisitos; las chances de caer en picada son enormes. Acérquese a la Terapia del Amor y comience a seguir las recomendaciones para un vuelo seguro.

Era impulsiva
 
Paola: “Yo era impulsiva, actuaba por los sentimientos. Cuando pasaba por una situación difícil reaccionaba de una forma violenta, o con llanto.
Pero empezar el Tratamiento en la Terapia del Amor me ayudó mucho.
Antes, no podía hablar de mi experiencia sin derramar lágrimas. Estuve 11 años en la Iglesia, pero seguía mal, porque cuando se me acercaban para conversar, lloraba.
Ahora no me dejo llevar por lo que veo ni escucho, sino por la fe. Logré tener la solidez emocional que me faltaba.
Estoy contenta, mi corazón fue sanado. Vale la pena hacer el Tratamiento en la Terapia del Amor”.

Participe los días jueves a las 10, 16 y 20h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o vea AQUÍ donde se lleva a cabo la reunión.

WhatsApp de la Terapia del Amor: 15-3616-4270

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games