Voluntarios visitaron un centro de jóvenes en Jujuy

Voluntarios visitaron un centro de jóvenes en Jujuy

Por

El Socioeducativo de la provincia de Jujuy inició su tarea solidaria en el Complejo Penitenciario Alto Comedero. Allí se encuentran internados varones menores de edad que reciben, desde hace dos meses, la visita de los voluntarios.

El domingo tres de abril se presentó oficialmente el trabajo que se viene realizando en ese lugar. Fue durante una reunión que se llevó a cabo en la Iglesia Universal de esa provincia. Además, se dio a conocer todo el trabajo que se realiza a lo largo y a lo ancho del país.

Esa mañana muchas familias se identificaron con lo que se charló en ese encuentro, lo cual las impulsó a acercarse a los colaboradores y contarles su problemática. Al mismo tiempo, fue una oportunidad para sumar más voluntarios a esta importante misión.

El ingreso al Complejo Penitenciario Alto Comedero fue muy esperado y, por lo tanto, muy especial. Los chicos se mostraron interesados en escuchar lo que los voluntarios les compartieron acerca de cómo La Palabra de Dios les puede dar vida y verdadera libertad. Además, les regalaron una Biblia a cada uno.

En esa misma tarde, los jóvenes tuvieron la oportunidad de entregarse a Dios y arrepentirse por medio de una oración sincera. Así, comenzaron una nueva historia.

También tuvieron un momento para el juego en el que disfrutaron de un partido de fútbol.

El encuentro culminó con el agradecimiento por parte de la institución y de los chicos, quienes expresaron que sentían una paz que no habían experimentado desde hacía tiempo.