Voluntarios de la FJU luchan por la conservación del medio ambiente

Voluntarios de la FJU luchan por la conservación del medio ambiente

Por


El grupo Fuerza Joven Universal (FJU) existe desde la fundación de la Iglesia Universal y hoy cuenta con millones de voluntarios, esparcidos por todo el mundo. La FJU fue creada con el objetivo de alcanzar a la juventud que se encuentra sin dirección de vida, muchas veces perdida en las drogas y sintiendo un tremendo vacío en su interior.

Para eso, los voluntarios desarrollaron diversas actividades en las áreas culturales, sociales, deportivas y, principalmente, en el aspecto espiritual.

El grupo también colabora con la presentación del medio ambiente, con acciones de limpieza en playas, calzadas y plazas, además de realizar paseos ecológicos, haciendo del joven un ciudadano comprometido con el bienestar ambiental.

Recientemente, los integrantes de la FJU de Río de Janeiro realizaron una acción en la playa de Copacabana. Decenas de voluntarios recogieron la basura que estaba esparcida por toda la extensión de la playa y aprovecharon para mostrar a los que estaban aprovechando el día para nadar que es necesario tener consciencia con el medio ambiente.

¿Qué le pareció la actitud de estos jóvenes? Comparta esta noticia con sus amigos y familiares.

Si usted también desea hacer parte de la FJU, busque uno de los voluntarios en una Universal más cercana de su casa e infórmese.