Voluntarios compartieron asado y fútbol con jóvenes de institutos de menores

Voluntarios compartieron asado y fútbol con jóvenes de institutos de menores

Por

Bajo el lema “Yo estuve en tu lugar”, el Grupo Socioeducativo, realizó diferentes actividades en institutos de menores del gran Buenos Aires y del interior del país el miércoles 24 de diciembre.

Desde muy temprano, los voluntarios se prepararon para salir rumbo a los diferentes institutos ubicados en la ciudad de la Plata, para compartir con los jóvenes que se encuentran privados de su libertad un día totalmente diferente. En el instituto Almafuerte se realizó una choripaneada y se les obsequió a cada uno de los jóvenes un pan dulce bendecido para que ellos les pudieran regalar a sus seres queridos. Además, se les dio un mensaje de fe y se realizó una oración especial por ellos. Simultáneamente, en el instituto Recepción Abasto se realizó un partido de fútbol.

También cantaron y compartieron un rico asado. Los jóvenes aprendieron, por medio de las canciones, que fueron compuestas por los voluntarios, que las rejas no los limitan a tener una nueva oportunidad.

En ese marco, Daniel contó su historia de superación. Él estuvo involucrado en la delincuencia por varios años, vio a su mejor amigo morir delante de él, pero tuvo una oportunidad de conocer La Palabra de Dios y hoy tiene una nueva vida.

Si desea conocer más de nuestro trabajo escúchenos los domingos a las 19 h por Red Aleluya FM 106.3 o síganos en Instagram y Facebook.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games