Voluntarios celebraron fin de año con jóvenes del instituto de menores de La Plata

Voluntarios celebraron fin de año con jóvenes del instituto de menores de La Plata

Por

El grupo Socioeducativo, en vísperas de las festividades de fin de año, realizó una serie de eventos llamados “Yo estuve en tu lugar”, en institutos de menores del Gran Buenos Aires y en algunas provincias, con el objetivo de que los jóvenes sepan que Dios no se olvidó de ellos.

El jueves 19 de diciembre estuvieron en el instituto cerrado Carlos Pellegrini, de la ciudad de La Plata. Los internos, voluntarios y pastores compartieron juntos un almuerzo especial.

Sabiendo lo que estas fechas representan para los jóvenes, el objetivo fue acompañarlos y llevarles un mensaje de Fe y superación.

Gastón, hoy un voluntario del Socioeducativo, les contó su historia. Él estuvo privado de su libertad, con una condena de 35 años por robo, pero cuando estaba preso escuchó La Palabra de Dios. Hoy tiene libertad tanto física como espiritual. Dios le dio una nueva historia y la vieja vida quedó en el pasado. Los pastores realizaron una oración y determinaron que, así como Gastón pudo cambiar de vida, cada uno de los jóvenes también lo puedan hacer.

Además, se realizaron actividades en las que los internos mostraron su talento musical, cantaron y realizaron presentaciones junto con la banda EXO 2.0 de la FJU.

Los jóvenes se mostraron agradecidos por la visita y expresaron: “Nadie se sienta con nosotros en la mesa, pero ustedes lo hicieron”.

Si quiere conocer más del trabajo del Grupo Socioeducativo, escúchelos todos los domingos a las 19 h por FM 106.3. También puede comunicarse por WhatsApp al 1160212460.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games