Voluntarios brindaron ayuda a más de 6.000 personas en situación de calle

Voluntarios brindaron ayuda a más de 6.000 personas en situación de calle

Por

La Campaña del Abrigo 2022 se realizó en la ciudad de Buenos Aires desde principios de mayo y se extendió a los meses de junio y julio. Los voluntarios entregaron más de 16.000 prendas de invierno y distribuyeron más de 6.000 viandas a personas en situación de calle y de bajos recursos.

Todo esto fue posible gracias a las donaciones recibidas y a los voluntarios de los distintos grupos de la Universal, como la organización T-Ayudo, la EVG, la FJU, el grupo Caleb, entre otros, que separaron un poco de su tiempo para poder extenderles una mano amiga a quienes más lo necesitan en este invierno frío.

Asimismo, se realizaron cortes de cabello y se tomó la presión arterial. También, bajo el cuidado de las educadoras de la Escuela Bíblica Infantil (EBI), se llevaron a cabo actividades con los más pequeños.

Además de la ayuda material, se les brindó contención espiritual a todos los que estuvieron presentes en los diferentes eventos, se les transmitió una palabra de fe y se oró por sus familias.
Quienes deseen formar parte de este acto solidario, pueden acercar sus donaciones de alimentos no perecederos, ropa de invierno, mantas y frazadas a la Iglesia Universal más cercana a su domicilio.