“Vivo fría y decepcionada con él y ya me interesaron otros hombres”

“Vivo fría y decepcionada con él y ya me interesaron otros hombres”

Por

Una amiga pide ayuda para salvar el matrimonio

“Vivo fría y decepcionada con mi marido y llegué buscar a otros hombres. ¿Qué debo hacer para salvar mi matrimonio?” – Amiga.

Respuesta:

Amiga,

Entiendo que no debe estar siendo fácil para usted toda esta situación, pero, en realidad, querida es usted quien debe cambiar esto. Si, está leyendo bien: ¡Usted puede! Aun habiéndose casado sin conocer bien a su esposo, aunque parezca que no tiene arreglo, la verdad es que él puede cambiar.

Si usted realmente quiere transformar su matrimonio, amiga, entonces usted debe ser la primera en cambiar en sus actitudes, cambiar la manera de ver a su marido, por ejemplo.

Ningún ser humano está hecho solo de defectos. Con seguridad, si lo mira de otra forma verá que también tiene cualidades y tal vez hasta llegue a sorprenderse, pues ¿quién sabe si no terminará encontrándole más cualidades de lo que pensaba?

Otra cosa, querida, que con certeza también la ayudará, haga por él lo que le gustaría que hicieran por usted, es decir, sea para él lo que usted desea  que él sea para usted: cariñoso, amigo, comprensivo, etc.

Y, por sobre todo, busque en Dios por él, para que sea totalmente transformado.

¡Dios la bendiga!

(*) Respuesta extraída del blog de Cristiane Cardoso

¿Quieres más? Síguenos y comparte nuestra página en Facebook