«Vivíamos de prestado y estábamos en la miseria»

«Vivíamos de prestado y estábamos en la miseria»

Por

Jéssica: «Antes de participar del Congreso para el Progreso, mi vida era un infierno. Crecí en un entorno de violencia, miseria y escasez. Tuve que abandonar la escuela muy joven para poder trabajar y no pude terminar mis estudios. Lo único que sabía hacer era limpiar casas. Con mi esposo vivíamos de prestado y estábamos en la miseria. Además, la situación me generaba depresión y baja autoestima. Sentía que ya no podía más con lo que me estaba sucediendo. Los pensamientos de suicidio eran constantes. Siempre estaba con mal carácter y enojada. Llegué a creer que no
servía para nada y hasta pensé en terminar mi relación.

Pero un día, vi la programación de la Iglesia Universal en la televisión y escuché un testimonio que me impactó. Entonces, decidí ir a la reunión. Era la última puerta que iba a golpear. Allí aprendí que podía hacer una alianza con Dios y eso transformó mi vida desde adentro hacia afuera. Recibí paz y sabiduría. Tuve las ideas para poder comenzar a trabajar por mi propia cuenta. Empecé con un emprendimiento y hoy en día tenemos nuestra propia casa, la cual diseñamos como la soñábamos, y una camioneta. Sin embargo, mi mayor logro fue recibir el Espíritu Santo, que le da sentido a mi vida. Hoy tengo paz y soy bendecida».

Acérquese a la reunión de la Prosperidad con Dios, una conferencia motivacional que se realiza en todas las Universal del país. Los lunes, a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.