“Vivía en la calle”

“Vivía en la calle”

Por

Enrique: “Trabajé desde chico, me había armado un carrito, juntaba botellas y cartón y los vendía para ayudar en casa. Después me metí a los vicios, eso me trajo problemas en la salud. Cuando mis papás murieron, quedé en la calle, estaba cada vez más loco.

Pero el T-Ayudo, me encontró y llegué a la Universal, recibí una oración y me sentí bien. Me ayudaron a curarme de los vicios y empecé a venir los lunes. Me hice diezmista, en ese momento vendía lapiceras. Volví a nacer a los 35 años me dí cuenta que es increíble como Dios restauró mi vida.

Logré un trabajo, luego de vivir en la calle ocho años, pero lo dejé para poner dos negocios. A pesar de la situación del país, sé que con la fe no hay nada difícil. Hace poco me surgió la oportunidad de crecer muchísimo, mi meta es dar empleo y poder ayudar a la gente que está pasando por lo que yo pasé”.

Participe del Congreso para el Progreso todos los lunes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea las direcciones donde se lleva a cabo la reunión.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.