Violaciones en nombre de Dios

Violaciones en nombre de Dios

Por

467662568_n3
Las noticias diarias sobre el Estado Islámico (EI) siguen siendo alarmantes, sobre todo porque los terroristas del grupo destruyen, queman, matan y hasta violan en nombre de Dios, exactamente eso, en nombre de Dios.

Las víctimas, de todas las edades, incluso niños, en la mayoría de los casos, pertenecen a diferentes religiones del Islam.

Los líderes del EI se enfocan en una lectura selectiva del Corán para justificar la violencia, afirmando que el libro no solo les da el derecho a violar, sino también de perdonar a infieles e inducir a las jóvenes. Para ellos, cada ataque sexual es un acto espiritualmente benéfico y honesto.

En una entrevista concedida al periódico The New York Times, una joven de 15 años, capturada en el Monte Sinjar hace un año y vendida a un combatiente iraquí de 20 años, no quiso que su identidad fuera revelada debido a la vergüenza asociada a la violación, relata los momentos de terror que vivió. Lea a continuación algunos fragmentos de la entrevista:

“Cada vez que venía a violarme, él rezaba. Me decía varias veces que eso era ‘ibadah’ ”, dice ella, utilizando un término de las escrituras islámicas que significa adoración.

“Él me dijo que violarme era su oración a Dios. Yo le contesté: ‘Lo que estás haciéndome está mal, no va a acercarte más a Dios’, y él me dijo: ‘Sí, está permitido’ ”, añade la adolescente, que, gracias a la ayuda de un grupo de contrabandistas, pudo escapar en abril de la esclavitud.

Fin de los Tiempos

Las noticias muestran el enfriamiento del amor de las personas y que la falta de respeto entre los seres humanos va en aumento. ¿Es el principio de dolores? Y si así es, ¿usted está preparado para enfrentar el Fin de los Tiempos? ¿Ha buscado su Salvación?

Si usted necesita una orientación espiritual, participe de una reunión en la Universal y converse con un hombre de Dios.