Villa París recibió 4 toneladas de alimentos y 9 mil prendas de ropa

Villa París recibió  4 toneladas de alimentos y 9 mil prendas de ropa

Por

En Villa París los vecinos sufren todo tipo de carencia. Ellos no tienen calles pavimentadas, ni centros de salud cercanos. Con el correr del tiempo, se fueron acostumbrando a esa manera de vivir, a sobrevivir. Los voluntarios del T-Ayudo siempre están buscando la manera de contribuir en los barrios afectados por problemas de todo tipo. En este caso fueron a Villa París, ubicada en Glew para realizar un megaevento de solidaridad.

Más de 120 voluntarios del T-Ayudo, del Grupo Carcelario, educadoras de la EBI y personas que forman parte de los grupos Caleb y FJU Argentina, se unieron para ofrecer las donaciones que fueron reunidas con mucho trabajo.

El resultado fue más de 4 toneladas de alimentos y más de 9 mil prendas de ropa entregadas en Villa París, un barrio en el que los habitantes aseguran que, lamentablemete, no reciben ayuda, salvo en época de elecciones.

Los vecinos recibieron varios servicios de forma gratuita: toma de presión, cortes de pelo y todos recibieron refrigerios. El T-Ayudo sigue trabajando para darle una mano amiga a quienes más lo necesitan.

La Universal espera a los vecinos en Lanús: Av. H. Yrigoyen 4310, Monte Grande: Boulevard Bs. As. 457