Villa 20 recibió 2,5 toneladas de alimentos

Villa 20 recibió 2,5 toneladas de alimentos

Por


El pasado 18 de agosto los voluntarios de T-Ayudo se dirigieron al barrio de Lugano, precisamente a la Villa 20 para ayudar a los vecinos que más necesidades enfrentan. En el lugar entregaron 2,5 toneladas de alimentos no perecederos y 4500 prendas de ropa.

Además, brindaron servicios de corte de cabello y toma de presión. Las voluntarias del Rahab prepararon un espacio especial para atender a las mujeres víctimas de violencia de género y se dedicaron a orientarlas con paciencia y cariño. También las voluntarias de la EBI prepararon una merienda y actividades especiales para los más chicos, quienes disfrutaron de una hermosa tarde junto a ellas.

Luego de escuchar al pastor José, resposnable de T-Ayudo, los presentes oraron a Dios pidiendo la sanidad y la solución a sus problemas. No fue solo una tarde en que se brindó ayuda física, sino también espiritual. “Una excelente y admirable labor es la que realiza T-Ayudo”, concluyó una vecina conmovida.

La Universal espera a todos los vecinos en Lanús: Av. H. Yrigoyen 4310

Qué problemas se viven en la Villa 20

La Villa 20 fue creada en la década del 50, era un barrio obrero que crecía cerca de los cordones industriales, en el 2016 conviven en esa zona personas honradas y trabajadoras con delincuentes y traficantes. Los vecinos cuentan que siempre se escuchan tiros ya sea por peleas o por ajustes de cuentas. La mayoría pasa armado, mostrando el arma que porta en señal de poder.

Los mayores problemas que enfrentan son las dificultades económicas, la marginalidad, los chicos en la droga y la violencia familiar.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games