Vigilia Nueva Historia

Vigilia Nueva Historia

Por

Muchos jóvenes, creen que sus sueños y anhelos son lejanos y hasta imposibles de alcanzar. En la madrugada del 7 de septiembre, la Fuerza Joven Argentina recibió la propuesta de escribir una nueva historia para sus vidas. Se tomó como referencia un pasaje que cuenta como Saulo, que perseguía a Jesús, escuchó Su voz, Lo reconoció y preguntó: “Señor, ¿qué quieres que haga?”, como dice en Hechos 9:6.

La Biblia relata que a partir de ese momento comenzó una nueva vida para él. Pasó a ser un siervo de Dios, dedicándole su vida y poniéndose a Su disposición para transformarse en un nuevo hombre. Esa noche, los que participaron, tuvieron la oportunidad de saber que Jesús quiere escuchar de nosotros la misma pregunta.

Fue una madrugada de aprendizaje y reflexión. En la que los jóvenes pudieron tomar actitudes que les permitirán alcanzar lo que anhelan: una vida feliz. Aprendieron que cuando Dios está con ellos, pueden estar tranquilos y confiados. Además de que, con el Espíritu Santo, lograrán una comunión estrecha con el Señor y el cambio será inevitable. Por eso, no podía faltar la oración de búsqueda, en la que muchos fueron renovados. Para cerrar la noche, Cultura le puso música con la banda Rareza. La Zona Norte presentó un baile y la crew de Capital una coreografía, además de mostrar otros bailes típicos de diferentes países.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games