Vigilia “La Lista”

Vigilia “La Lista”

Por

La FJU realizará uno de los eventos más esperados, un encuentro que reúne durante la madrugada a jóvenes de todo Buenos Aires: la vigilia “La Lista”. Este evento conecta a las FJU de las provincias por videoconferencia para que puedan pasar una noche en la presencia de Dios.

Esa madrugada, los jóvenes tendrán la oportunidad de recomenzar a través del bautismo en las aguas. También podrán expresarse y mostrar su talento por medio de las presentaciones del Proyecto Cultura.

Como en cada Vigilia, miles de jóvenes transformarán la historia de sus vidas. La vigilia “La Lista” tendrá lugar el 1º de junio a las 23:30 en el Templo de la Fe, Av. Corrientes 4070 – Almagro y será transmitida a todo el país. Para más información consulte en la FJU de la Universal más cercana.

“En una vigilia tuve mi encuentro con Dios”

Lucía: “Tenía problemas de nervios y miedos. No creía en mí misma, pensaba que nunca podría lograr lo que me proponía. Pero desde que empecé a participar de las reuniones de la FJU, aprendí a ver la vida de otra manera. Comprendí lo que Dios quiere hacer en mí.

En una de la vigilias, la del “Recomienzo”, decidí que quería ser una persona diferente. En esa reunión fui sincera, le dije a Dios que necesitaba recomenzar, hacer las cosas bien. Ahí fue que tuve mi encuentro con Dios y mi interior fue transformado. En cada vigilia que participo salgo renovada, desde que llegué a la Universal, no me perdí ninguna. Si estamos dispuestos a escuchar, las vigilias son una bendición. Nos ayudan a vencer las dificultades y a saber cuál es la visión de Dios para nuestra vida”.

Comuníquese por WhatsApp con la FJU Argentina al 1126822353.

Escuche “Conexión FJU” por Red Aleluya en 106.3 FM de lunes a sábados de 21 a 22 h.

Acompañe nuestros lives en vivo por facebook.com/fjuargentina los viernes a las 21 h.