Vigilia FJU

Vigilia FJU

Por

El viernes 16 se realizó una nueva Vigilia de la FJU. Más de 4 mil jóvenes en todo el país se hicieron presentes, tanto en Buenos Aires como en las diferentes provincias a través de la videoconferencia. Esa noche, el tema que se trató fue el eslabón perdido, encontrado a partir de un encuentro con Dios.

También se presentaron los diferentes Proyectos de la FJU. En el momento de la Palabra, la parte más importante de la Vigilia, los jóvenes aprendieron que el Espíritu Santo es el Agua de Vida. Quien bebe de Él no volverá a tener sed jamás y podrá glorificar a Dios en este mundo. Eso significa tener personalidad, es admitir que somos del Señor Jesús.

Después se realizó una oración y los jóvenes tuvieron la oportunidad de entregarle su vida al Padre y el Espíritu Santo fue derramado. En todo el país, cerca de 200 chicos decidieron dejar atrás su pasado por medio del bautismo en las aguas. Para finalizar una noche tan esperada, el Proyecto Cultura presentó coreografías, un canto a dúo, un musical, un rap y una obra de teatro. Las bandas Rareza, Sion y Nueva Historia le pusieron ritmo a la noche.

La Vigilia del Desafío, la última del año, será el 7 de diciembre. A la medianoche, miles de integrantes de la Fuerza Joven Universal de todo el país estarán reunidos para participar del evento. La misma se llevará a cabo en Av. Corrientes 4070 – Almagro con transmisión para toda la Argentina.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games