Vigilia “El Encuentro” en toda Argentina

Vigilia “El Encuentro” en toda Argentina

Por

La FJU a través del movimiento “Vale la Pena Vivir- ¡Suicidio Matá Esa Idea!”, en el mes que la OMS (Organización Mundial de la Salud) declaró como “Mes amarillo”, realizó la vigilia “El Encuentro”.

El Templo de la Fe, fue el lugar elegido para el evento. Esa noche, más de 3000 jóvenes se unieron para decirle “NO al Suicidio”.

Del evento participaron, la Banda “Visión”, y el proyecto Cultura presentó coreografías y la obra de teatro “La Abuela”. Medios y Unifuerza, colaboraron cubriendo y organizando todo lo que pasó en la vigilia.

Durante el evento el pastor Hugo Elblaus leyó el capítulo 7 de Romanos e invitó a los jóvenes que querían corregirse a sí mismos a que pasen al Altar para ofrecerles ayuda espiritual a través de una oración especial.

La vigilia terminó con un clamor por la Justicia. Los jóvenes que se entregaron sinceramente tuvieron un encuentro con Dios y tuvieron la oportunidad de bautizarse en las aguas para comenzar una nueva vida: “De oídas te había oído; mas ahora mis ojos te ven.”, (Job 42:5).

Escuche “Conexión FJU” por Red Aleluya en 106.3 FM de lunes a viernes de 21 a 21:40, los sábados de 12:30 a 16h y de 21 a 21:40. Mire nuestro programa en vivo por facebook.com/fjuargentina los viernes a las 22:30 y los domingos a las 21.