Vigilia del Recomienzo

Vigilia del Recomienzo

Por

La Fuerza Joven Argentina festejó el Día del Amigo con la Vigilia del Recomienzo. La banda Violentos, le puso música el evento, y mostró el talento que nació en el Bloque Oeste. La frase que dio inicio a la vigilia fue “hay cosas que el Señor no hace, porque te toca a vos”, junto a la pregunta, ¿qué estamos dispuestos a hacer para ser amigos de Dios?

El Proyecto Cultura estuvo presente con la disputa del Cinturón de Crews. Esa madrugada se enfrentaron Seven Crew y Young Urban. Se sumaron cantantes, presentaciones de rap, de teatro y el coro Escogidos; así mostraron lo mejor del arte de salvar.

Luego, cinco jóvenes contaron sus experiencias de vida. Ellos remarcaron, que por seguir influencias negativas, se volvieron adictos, entraron a la delincuencia e incluso fueron privados de su libertad. Pero decidieron ser amigos de Jesús, para poder recomenzar. Para finalizar, se citó el versículo: “No seguirás a la multitud para hacer el mal…”, (Éxodo 23:2 LBLA). A eso le siguió una oración de manos dadas por los presentes y por los que no pudieron estar, porque un verdadero amigo está pendiente del otro. También se señaló, que para ser amigo de Dios, debemos hacer Su voluntad. Como Abraham, quién fue el primero en ser considerado amigo del Señor, él dejó todo atrás y recibió la promesa.

La Vigilia del Recomienzo marcó la vida de todos los que estuvieron dispuestos a hacer la voluntad de Dios.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games