Vigilia del Primer Amor

Vigilia del Primer Amor

Por

En el universo de la fe millones de personas decidieron entregar sus vidas a Jesús y probaron de Su poder. Se curaron, se liberaron, prosperaron y pasaron a llevar las buenas nuevas del evangelio.
Pero el tiempo fue pasando y sin darse cuenta perdieron el primer amor. La vida espiritual paso a estar en piloto automático y todo se volvió normal.

Viejas costumbres regresaron, la conciencia se cauterizó, ir a la iglesia, leer la biblia, orar y hablar de Jesús, se convirtió más en un acto religioso y tradicional que placentero, como era en los primeros días.

Si usted es evangélico, forma partes de grupos, es un oficial de la iglesia, sea de la Universal o de otra denominación y reconoce que necesita de una renovación espiritual para volver a las prácticas de las primeras obras, el día 1° de marzo, la Universal realizará la vigilia más fuerte para el que quiere y anhela volver al primer amor.

Este día usted tendrá la oportunidad de ser renovado, avivado y sobre todo bautizado en el Espíritu Santo.

Usted está invitado a una noche memorable y gloriosa, el viernes 1° de marzo a las 22:30 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro y en todas las Universal del país. Haga clic aquí y vea las direcciones de las iglesias.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games