Vigilia del Espíritu Santo: 15 de agosto

Vigilia del Espíritu Santo: 15 de agosto

Por

Nada en este mundo es más importante que la garantía de la salvación eterna del alma. Jesús dijo: ¿Cuál es el provecho de ganar el mundo entero y perder el alma? Es imposible conquistarla y mantenerla sin la participación efectiva del Espíritu Santo. Sólo Él es capaz de enseñar, guiar, fortalecer, sustentar y mantener a los seguidores de Su Hijo en el Camino.

Solamente los sellados con el Espíritu Santo han permanecido firmes. Son los verdaderos “llamados y escogidos”.

Dios ha llamado a muchos, pero, pocos han sido elegidos. ¿Injusticia Divina? No. De ninguna manera. Así como la salvación del alma se le ofrece a todos, también para todos ha sido el bautismo con el Espíritu Santo. El problema es que ni todos están dispuestos a sacrificar su propia vida. ¿Qué hacer?

Todo bien material necesita de mantenimiento. El mismo se da en relación al mayor bien espiritual: la salvación del alma. El Espíritu Santo es la Llama que impide que la fe se apague. Él es el Sello de garantía de la vida eterna.

Este viernes 15 de agosto, a la medianoche, no pierda la oportunidad de participar de la Vigilia del Espíritu Santo. En Capital Federal  y Gran Buenos Aires se realizará en la Universal principal ubicada en Av. Corrientes 4070 – Almagro.

El resto del país, en la Universal más cercana a su hogar. Encuentre la dirección en www.universal.org.ar/direcciones