Vigilia de los Héroes

Vigilia de los Héroes

Por

30 de marzo de 2012, llegó la noche tan esperada, con todas las expectativas, el Coordinador de Fuerza Joven Argentina, Pastor Fábio Damaceno, responsable por el trabajo en el país, dio inicio a la Vigilia de los Héroes, al ritmo de las canciones entonadas por Karina Benítez y su banda a los más de tres mil jóvenes que se hicieron presente de todo el gran Buenos Aires. Luego habló y se refirió a aquellos que vivían guiados por sus sentimientos y por causa de esto sufrieron diversos problemas en diferentes áreas de sus vidas, el pastor realizó la oración de liberación y muchos fueron libres, pero se les fue explicado que deben vivir guiados por su razonamiento y nunca más por el corazón.

Los minutos pasaban y fue acercándose el gran momento, la consagración de los Héroes, teniendo como un gran ejemplo a David “él arriesgo la vida por sus ovejas, llamando así la atención de Dios, y años más tarde Él colocó como héroe de una gran nación”. Después de esta palabra subieron al altar todo el cuerpo de líderes de la FJA derramando el aceite consagrado sobre todos los Héroes que día a día se esfuerzan para ganar almas, llegar a los jóvenes que sufren.

Recibieron también la oración para que Dios los capacite más y más en esta maravillosa obra. Pero no terminamos por acá si no que también fueron consagrados todos los obreros y jóvenes presentes.

La hora iba pasando y la madrugada se ponía cada vez mejor, en la oportunidad el pastor Fábio llamó a los jóvenes varones que tienen el deseo de servir a Dios en el altar, y se realizó una oración muy especial por todos ellos.

“Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados”

Además agrego: “Como está escrito: ‘Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; somos contados como ovejas de mataderos.’ Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.”

Con esa palabra citada se oriento a los jóvenes  a entregarse a Jesús, para estar junto a él y vencer todos los obstáculos invitando a todos a buscar la presencia de Dios.

Volviendo del intervalo a las 5 am, se mostró el esquema de trabajo junto con los días marcados de la “Caravana Hechos de los Apóstoles” en cada uno de los bloques. Seguido a esto los chicos del programa Zona Cultura de la FJ de Lavalle y San Fernando animaron al público presente, con coreografía y obra de teatro.

Finalizado este momento se hizo la entrega de la notebook, la cual era el premio de la competencia realizada a través de la página de Facebook de la Fuerza Joven (www.facebook.com/fuerzajovenargenitnaoficial). El Cenáculo ganador fue el Templo, gracias al compromiso y a la perseverancia de los jóvenes durante los últimos dos meses.

Ya concluyendo la vigilia el pastor dio las últimas palabras y finalmente todos juntos realizaron la cadena del bien  agradeciendo por la magnífica madrugada vivida en la presencia de Dios.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games