Vigilia de la revolución

Vigilia de la revolución

Por

Recientemente, la FJU realizó la Vigilia de la Revolución. El objetivo fue ayudar a los jóvenes que querían comenzar una nueva vida con Dios.

La revolución comienza dentro pero se manifiesta afuera. Dios brinda el perdón y borra el pasado, sin importar lo que la persona haya hecho. El Espíritu Santo quiere entrar en nosotros, para que podamos llevar vida a los que están perdidos. El Señor es bondadoso con el que tiene la humildad de reconocer que estaba haciendo mal y deja que Él en su interior. Sin embargo, también están aquellos que no se perdonan. Por eso esa madrugada se les enseñó que el perdón fue creado por Dios y que uno debe perdonarse a sí mismo. Cuando un joven recibe el Espíritu Santo, vence las luchas y todo se hace nuevo. Pero todo comienza con una entrega verdadera al Señor. Sin miedo, porque el único temor debe ser perder la salvación (Filipenses 2:12). Primero es necesario creer en Su omnipresencia para que Él pueda vivir dentro de la persona.

Durante el evento no podía faltar el Proyecto Cultura. Presentaron un musical y a las bandas Rareza, Exo2.0 y Sobrenatural, que cerró la Vigilia con broche de oro.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.