Vigilia de la Evolución

Vigilia de la Evolución

Por

El Pastor Hugo comenzó la vigilia con un mensaje para los jóvenes de todo el país: “No importa quién seas, Dios te escogió para que hoy estuvieras acá. Pero para que tu vida cambie, Dios va a pedirte que renuncies a eso que te aparta de Él, porque sino, vas a continuar sufriendo”.

Después del mensaje, el pastor realizó una oración por los jóvenes que quería salir de la vigilia con una nueva vida. Después puso énfasis en lo importante que es dejar el pasado atrás: “Sabemos que  muchos jóvenes no conquistan su liberación porque no logran dejar su pasado atrás. Su pasado está presente todo el tiempo. Pero deben entender que cuando se entrega a Dios, ya no hay nada que lo pueda condenar. Dios te eligió para que estuvieras acá está madrugada y la Biblia dice que “Nadie puede venir a mí si no lo trae el Padre que me envió… (Juan 6:44)

Otros jóvenes viven de apariencias, no logran dejar atrás el pasado y tampoco renuncian a lo que desagrada a Dios. Sufren porque dicen ser, pero no son. No logran tener la fuerza suficiente para rechazar lo que el mundo les ofrece. No evolucionan espiritualmente, no cuidan su relación con Dios.”Debemos ser las mismas personas estemos donde estemos. Tenemos que permanecer fieles a Dios, morir para este mundo y para todo lo que tienen que ver con el”.

Durante la vigilia, los jóvenes del ProyectoCultura del Templo de la Fe presentaron una obra de teatro que reforzó el mensaje e invitó a los jóvenes a reflexionar sobre su comportamiento dentro y fuera de la iglesia.

Después de ese momento, los jóvenes se acercaron al Altar con el objetivo de sepultar su pasado, quitarse la máscara, tomar la decisión de morir para este mundo. Los jóvenes entregaron sus vidas en las manos del Señor Jesús y fueron renovados espiritualmente.Al finalizar los chicos sellaron su pacto con Dios bautizándose en las aguas para comenzar una nueva vida.

Si querés sumarte a este proyecto, acercate a la FJU que esté más cerca de tu casa,buscá más información en nuestra página www.fjuargentina.com o también en nuestro Facebook Oficial FJU Argentina.