Vigilia de la Consagración

Vigilia de la Consagración

Por

El pasado viernes 21 de agosto se llevó a cabo la Vigilia de la Consagración de los uniformes de todos los obreros de Argentina, la cual se realizó en el Templo de la Fe, donde todos los obreros de Capital y Provincia se hicieron presentes para consagrar sus uniformes. La Vigilia fue trasmitida para toda Argentina por videoconferencia.

El pastor Ronaldo, encargado de cuidar a todos los obreros de Argentina, comenzó la reunión a las 0 horas. En la primera oración pidió que todos los obreros levantaran su uniforme y realizó la primera oración.

Luego, explicó cuán importante es el significado que el uniforme del obrero representa y realizó una oración por los obreros que habían pensando dejar de ser obreros o estaban fríos, para que Dios les de fuerza para continuar haciendo la Obra.

Una vez finalizada esta oración se pasó un video del obispo Macedo con un mensaje para todos los obreros, para que no se olviden de la importancia de salvar al prójimo y a continuación todos los presentes aprovecharon para hablar con Dios y buscaron con intensidad el Espíritu Santo.

Fue un momento muy especial, también lo fue la consagración del uniforme de los obreros de la que participaron los pastores responsables de la Cura de los Vicios y de la Terapia del Amor.

Esa fue una madruga muy especial, ya que todos salieron renovados y con fuerzas para seguir con la misión de ayudar a los más necesitan y con la bendición de los uniformes para dar su mejor en el servicio de la casa del Señor.