Viernes Santo en la Universal

Es un día clave en la historia del cristianismo, en el que el Señor Jesús llevó en la cruz todos los pecados, las enfermedades y maldiciones. La Biblia dice: “Mas Jesús, habiendo otra vez clamado a gran voz, entregó el espíritu.
Y he aquí, el velo del templo se rasgó en dos, de arriba abajo; y la tierra tembló, y las rocas se partieron; y se abrieron los sepulcros, y muchos cuerpos de santos que habían dormido, se levantaron; y saliendo de los sepulcros, después de la resurrección de él, vinieron a la santa ciudad, y aparecieron a muchos.
El centurión, y los que estaban con él guardando a Jesús, visto el terremoto, y las cosas que habían sido hechas, temieron en gran manera, y dijeron: Verdaderamente éste era Hijo de Dios.”, (Mateo 27:50-54).
A través de Su muerte en la cruz, toda la humanidad recibió una herramienta poderosa para luchar contra el infierno y vencer al mal.
Este Viernes Santo, en todas las Universal, venga a participar de una reunión especial a las 9, 18 y principalmente a las 15h y reciba por la fe la liberación total.
Lo esperamos en Av. Corrientes 4070, Almagro, o en la Universal más próxima a su domicilio.