Viernes: el quiebre de la maldición del retroceso

La anatomía del cuerpo humano ofrece una lección muy importante que la mayoría lamentablemente ignora: Dios eligió poner nuestros ojos en el rostro, no detrás de la cabeza. Él también diseñó nuestro cuerpo para caminar hacia delante. En otras palabras, quiere que miremos y caminemos hacia delante, no que nos quedemos presos al pasado ni mirando hacia atrás.
¿Por qué es importante?
«Sino que esto es lo que les mandé, diciendo: “Escuchad Mi voz y Yo seré vuestro Dios y vosotros seréis Mi pueblo, y andaréis en todo camino que Yo os envíe para que os vaya bien”.» Jeremías 7:23
¿Qué debe saber?
Hacia donde mira es hacia donde va, esto es válido en todo lo que usted hace.
El camino es estrecho y pocos aciertan en el blanco, por eso, es necesario que tenga un objetivo y se enfoque en este, porque, si no, ¡no acertará! Lo mismo sucede para alcanzar la liberación, ¡es necesario que esté enfocado para poder alcanzarla!
Liberación
Para proporcionar esa liberación, los viernes, en el Templo de la Fe y en todas las Universal del país, se realiza la Reunión de Liberación. Si desea que su vida avance y no retroceda, participe de este encuentro de fe.
A las 8, 10, 12, 16 y 20 h, en Av. Corrientes 4070, Almagro, o en la Universal más cercana a su domicilio.