Viernes del Cambio de Espíritu

Viernes del Cambio de Espíritu

Por

Muchos están cansados de sufrir. Viven tristes, angustiados y atormentados por el miedo. Sufren y están afligidos por los asuntos familiares o económicos, por los vicios, por las enfermedades y por tantos otros problemas. ¿Usted es uno de ellos? ¿Siente que el espíritu de la depresión, de la frustración y del sufrimiento solo lo ha atormentado? ¿Piensa que ya no puede soportar más?

Cambio de espíritu:

Solo usted conoce el peso del sufrimiento que ha cargado. Sin embargo, ¿cómo puede aceptar vivir una vida castigada por las preocupaciones? Sepa que, sea cual sea el espíritu que está en su vida, puede cambiarlo. Jesús quiere aliviar al que sufre, removiendo el peso del dolor y el tormento, pero, para eso, es necesario que use la fe para que el milagro suceda.

Por lo tanto, si no acepta más ningún tipo de sufrimiento, tome la decisión que cambiará su vida, participe de esta reunión especial, el 14 de julio, el Viernes del Cambio de Espíritu.