Viernes de liberación

Viernes de liberación

Por

Elba llegó a la Universal adolorida: “Vine con mucho dolor de espalda, de cintura, no iba a venir, me sentía mal”, comentó.

Pero después de recibir la oración notó que todo desapareció: “Cuando me dijeron que ponga las manos atrás a la altura de la cintura, busqué si me dolía y no me duele más, estoy bien”.

Cuando Isabel participó de la reunión de viernes se sentía realmente mal: “Yo estaba con mucho dolor, acidez y ganas de vomitar”.

Recibió la oración de fe, la Marca y gracias a Dios logró resultados: “Ahora no tengo nada de malestar, estoy completamente sanada”.

 
Patricia experimentó el poder de Dios durante la reunión de viernes: “Había pasado tres días en cama, tomaba antibióticos y seguía igual, me agitaba mucho. Hoy vine a la tarde y recibí la oración. Es como que un peso salió de mi espalda. Ahora respiro y puedo hablar bien, estoy curada”.

 
 
Marta: “Hace una semana que no podía trabajar, estaba con dolor en el cuerpo, la cabeza me daba vueltas, tenía mareos y hasta náuseas. Recibí la unción, y le pedí al Señor Jesús que me saque todo lo que estaba mal dentro mío. Los dolores ya no están, estoy liberada, gracias a Dios”.

 
 
Viernes a las 8, 10, 12, 16 y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea la dirección de la iglesia más cercana a su hogar.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games