Viernes de Liberación Espiritual

Viernes de Liberación Espiritual

Por

Fue sanada de anemia

Elizabeth: “Tenía anemia crónica desde hacía muchos años. Empecé a luchar los viernes por mi problema y, hace poco, me hicieron los análisis y me salieron perfectos. Me encuentro curada, gracias a Dios. Les recomiendo que vengan y hagan el desafío de la cruz. Hay que vencer las dificultades y acercarse”.
 
 
“El médico se asombró de los adelantos que tuve”

Silvia: “Tenía secuelas de un virus intrahospitalario. Me produjo infección urinaria y tenía el vientre hinchado. Me tenía que agarrar de la butaca para poder sentarme, porque parecía embarazada. Vine a la cadena de los viernes y el médico se asombró de los adelantos que tuve, se me fue la hinchazón”.
 
 
Recibió la oración y se liberó del dolor de espalda

Natividad: “Hacía dos años que tenía dolor de espalda. Los médicos me medicaban y me ponían inyectables, pero no se me pasaba el dolor. Aunque estuviera acostada o sentada el dolor estaba todo el tiempo. Así, llegué a esta reunión. Luego de recibir la oración, todo el dolor se me fue. Gracias a Dios, estoy curada”.
 
 
Si los problemas no lo dejan en paz y quiere ser libre de los tormentos espirituales, participe de la Reunión de Liberación a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y 20 h, en la Universal más cerca de su domicilio.

Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:

La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.

La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.