Viernes de liberación

Viernes de liberación

Por

 

Fernanda: «Participé de la reunión de los viernes porque tenía depresión. Me encontraba muy mal. Prácticamente no comía. Luego de participar, gracias a Dios, me liberé de todos los tormentos espirituales que tenía. Ahora me siento animada, se fue la depresión y me alimento bien. Valió la pena perseverar»

 

 

 

Camila: «Antes de participar de la reunión de liberación tenía pensamientos de muerte. Incluso, cuando asistí por primera vez, tenía pensado matarme cuando saliera. Pero, gracias a Dios, cuando terminó la reunión sentí algo diferente. Perseveré cada viernes y me liberé de todo el sufrimiento que traía».

 

 

 

Zulma: «Cuando llegué a la reunión de liberación, sufría ataques de pánico. Estaba padeciendo desde hacía tiempo. Gracias a Dios, usando la fe y perseverando cada semana, me liberé.
Les recomiendo esta reunión a todas las personas que sienten que tienen una carga negativa. Vale la pena participar».

 

Para proporcionar esa liberación, los viernes, en el Templo de la Fe y en todas las Universal del país, se realiza la Reunión de Liberación. Si desea que su vida avance y no retroceda, participe de este encuentro de fe.

A las 8, 10, 12, 16 y 20 h, en Av. Corrientes 4070, Almagro, o en la Universal más cercana a su domicilio.