Viernes de liberación

Fue libre de los ataques de pánico
Anabela: «Sufría de depresión desde hacía más de nueve años. Sentía soledad, tenía trastorno de ansiedad e insomnio. Por las noches, tenía ataques de pánico y terminaba en la guardia. Pero comencé a perseverar en las reuniones de los viernes y ahora tengo paz y puedo dormir bien. Hoy estoy libre de todo y soy feliz».
Escuchaba voces, pero se liberó
Trifón: «Antes de conocer la Iglesia Universal, no podía dormir por las noches, tenía pesadillas, escuchaba voces y ruidos. No tenía paz en mi vida.
Cuando llegué a la reunión de liberación, toqué el manto consagrado y me liberé de los tormentos espirituales. Gracias a Dios, hoy tengo paz y alegría».
Se liberó de la depresión
María Elena: «Sufría de depresión, ataques de pánico y tuve anorexia por más de quince años. Vivía medicada y en tratamiento con psicólogos y psiquiatras. Eso me generaba conflictos familiares.
Comencé a participar de las reuniones de los viernes y hoy, gracias a Dios, estoy libre de todos los males».
Si los problemas no lo dejan en paz y quiere ser libre de los tormentos espirituales, participe de la Reunión de Liberación a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y 20 h, en la Universal más cerca de su domicilio.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.