Viernes de Liberación

Viernes de Liberación

Por

“Toqué el manto y me sané de cáncer”

“Llegué con mi salud destruida. Tenía un cáncer hemorrágico y eso me producía mucho desgaste físico y anemia. No podía realizar las tareas del hogar, me la pasaba en la cama. A través de un periódico de la iglesia llegué a la reunión, toqué el manto consagrado y me sané. Estoy curada, gracias a Dios”.
 
 
Tocó el manto y se sanó de tuberculosis

Muchos son los milagros de sanidad que ocurren al tocar el manto, este es uno de ellos: “Participando en las reuniones de liberación y tocando el manto fui sanada de tuberculosis. Gracias a Dios estoy libre de la enfermedad. Valió la pena venir y perseverar en esta cadena. Mi vida cambió por completo”.
 
 
Participó de la reunión y fue sanada

“Cuando llegué a esta reunión de liberación tenía cáncer en el útero, descalcificación en los huesos y era asmática. Había perdido mucho peso y se me habían caído las uñas. Además, fumaba tres atados de cigarrillos por día. Pero tocando el manto me curé de todo. Gracias a Dios, estoy sana y libre”.
 
 
Si los problemas no lo dejan en paz y quiere ser libre de los tormentos espirituales, participe de la Reunión de Liberación a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y 20 h, en la Universal más cerca de su domicilio.

Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:

La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.

La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.