Viernes de Liberación

Viernes de Liberación

Por

Tomaba ocho pastillas por día, pero se sanó

Eugenia: “llegué muy mal, no podía dormir por las noches y no quería hablar con nadie. Tomaba ocho pastillas por día, cuando desayunaba, mi mesa parecía una farmacia.
Gracias a una invitación, llegué a la reunión. A medida que comencé a participar, fui mejorando y sintiéndome bien. Gracias a Dios, ya no tomo más medicamentos”.
 
“Ahora puedo dormir por las noches sin problemas”

María de los Ángeles tenía problemas en los riñones, no podía dormir por las noches, sufría depresión y tenía dolores de cabeza. Sin embargo, se acercó a la reunión de sanidad y fue libre de las enfermedades: “ahora puedo dormir por las noches sin problemas. Además, pude conseguir trabajo, mi vida cambió por completo. Valió la pena perseverar”.
 
 
“Ya no tomo más pastillas para dormir”

Antes de participar de la reunión de los viernes, Andrea tenía problemas de tiroides, diabetes, estrés y nerviosismo: “tenía mal carácter, tomaba pastillas para dormir, pero no me hacían efecto. Hasta que comencé a venir a la iglesia y todo cambió.
 
Comencé a estar más tranquila, yo misma me sorprendía, y me sané de las enfermedades”.

Si los problemas no lo dejan en paz y quiere ser libre de los tormentos espirituales, participe de la Reunión de Liberación a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y 20 h, en la Universal más cerca de su domicilio.

Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:

La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.

La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.