Viernes de liberación

Viernes de liberación

Por

“Luego de la oración, se le fue el dolor”

Jorge: “Hace una semana que tenía un dolor muy fuerte en la espalda. No podía hacer fuerza, ni mover el brazo, ni levantar nada. Luego de la oración, se me fue el dolor, gracias a Dios. Ahora puedo hacer los movimientos que antes no podía hacer”.

“Consiguió trabajo y fue libre de la depresión”

Rosalía: “Tenía ganas de quitarme la vida, de ahorcarme. Tenía problemas económicos, me echaron sin motivos de mi trabajo y eso me llevó a la depresión. Viniendo a esta reunión pude conquistar un trabajo, ahora puedo dormir, la depresión se fue”.

Participe de la reunión de liberación todos los viernes a las 8, 10, 12, 16 y 20 h en la Universal más cerca de su domicilio.

Debido a las recientes medidas sanitarias que rigen en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en el Área Metropolitana, las iglesias permanecen cerradas. Si usted reside en esta zona, podrá participar a las 20 h por:

*El canal UNIFE (25.1 de TDA).

*La página de unifetv.com o descargando gratuitamente la aplicación a través de App Store o Play Store.

*La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.

*La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio, como en el periódico y en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.