Viernes de liberación

Viernes de liberación

Por

“Tenía miedo de morirme”

Tamara: “Fui curada de los ataques de pánico. Antes me agarraba mucho miedo, me comenzaba a latir muy fuerte el corazón y quería llorar. Tenía miedo de morirme y de que mi hijo se muera. No había ningún motivo, pero yo pensaba que sí. Viniendo a participar de las reuniones de los viernes y tocando el Manto fui sanada. Ahora me encuentro muy bien, ya no siento más pánico gracias a Dios”.

“Su hijo fue sano de epilepsia”

Lía: “Vine a la reunión para luchar por mi hijo. Cuando tenía 2 años y medio fue diagnosticado con una epilepsia que no respondía a ninguna medicación. Estuvo 3 años pasando de un hospital a otro. Hasta que un día lo traje a la reunión de viernes, para que tocara el Manto. Comenzó a hacer la cadena y, gracias a Dios, ya no tiene convulsiones. Se hizo todos los estudios que comprueban que está sano ”.

Participe los viernes a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y, principalmente, a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea la dirección de la iglesia más cercana a su hogar.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio, como en el periódico y en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games