Viernes de liberación

Viernes de liberación

Por

“Venía padeciendo desde hace 20 años”

Ramona: “Tocando el manto de los milagros fui curada de depresión. Eso me generaba mucho dolor de cuerpo y de cabeza. A su vez, no podía conseguir un empleo. Ese sufrimiento venía padeciendo desde hace 20 años, no podía encontrar una solución a lo que estaba pasando. Vine a la reunión de liberación de los viernes, y todo el sufrimiento que tenía se fue. Ahora me encuentro muy bien, gracias a Dios. Estoy curada”.

“Tenían que hacerme un vaciamiento de útero”

Norma: “Tenía una hemorragia que no me paraba, tenían que hacerme un vaciamiento de útero. Me encontraba muy mal estaba tirada en la cama. Gracias a una amiga llegué a la reunión de los viernes, toqué con mucha fe el Manto y gracias a Dios me sané, fue un milagro. Ahora me encuentro muy bien, sanada, sin los dolores de cabeza y cuerpo que antes tenía. Estoy libre de todo ese sufrimiento. Estoy muy feliz”.
 
Participe los viernes a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y, principalmente, a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea la dirección de la iglesia más cercana a su hogar.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio, como en el periódico y en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.