Viernes de liberación

Viernes de liberación

Por

Margarita tenía un problema de salud y se acercó a la reunión de los viernes en busca de su milagro. “Hacía ocho meses que tenía hemorragia y me detectaron un quiste. Ayer fui al médico, me hicieron una ecografía y ya no tengo más el quiste”, testificó.
 
 
 
Amada: “Sufría de dolor de estómago. Tenía cólicos fuertes, se me inflamaba el estómago. Después de recibir la oración se me quitó todo el dolor. Ya no estoy más inflamada, no tengo nada. Valió la pena venir. Estoy contenta”.
 
 
 
Rosa: “Sentía una presión en la cabeza. Tenía molestias en las piernas, desde las rodillas para abajo, y sentía un hormigueo en la planta de los pies, me hervía. Me hicieron la oración y se fue todo el malestar. Ahora estoy muy contenta, voy a seguir viniendo a la reunión”.
 
 
 
Noemí desde hacía mucho tiempo que tenía malestar en su cuerpo. Se acercó a la iglesia, recibió la oración, obtuvo la sanidad que buscaba y pudo testificar: “Hace cinco años que tenía dolor de cintura y ahora se me pasó. Me siento muy bien, ya no me duele”.
 
 
 
Participe los viernes a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y, principalmente, a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea la dirección de la iglesia más cercana a su hogar.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio, como en el periódico y en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games