Viernes de liberación

Viernes de liberación

Por

“Tenía un peso que ya no siento más”

Patricia llegó con dolor en la cervical, antes de la oración expresó: “Hace 20 días empecé con una contractura, fui al médico y me recetaron pastillas. Ya van dos cajas de medicamentos que tomo, me calma muy poco y después me vuelve el dolor. Siento un peso en la espalda, me despierto durante la noche y no descanso bien”.
Tras el Baño de la Descarga, aseguró: “Me siento liviana, tenía un peso que ya no siento más. No siento ningún dolor, estoy perfecta”.
 
«Sentía una voz que me decía que me iba a morir»

Marta: “Estaba angustiada y triste por una separación. Tenía mucho insomnio, no dormía o dormía poco. Sentía una voz que me decía que me iba a morir.
Después de participar del Baño de la Descarga me siento mejor. Se me salió un peso de encima. Gracias a Dios, estoy bien. No tenía ganas de venir, pero vine. Ya no tengo la angustia y tristeza que tenía. Valió la pena participar. Recomiendo a la gente que venga”.
 
Participe los viernes a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y, principalmente, a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea la dirección de la iglesia más cercana a su hogar.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio, como en el periódico y en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.