Viernes de liberación

Viernes de liberación

Por

“Cuando llegué a la reunión me dolía todo el cuerpo, me ardía el estómago y me sentía un poco estresada. Ahora, después de la Descarga, me siento totalmente libre, me siento muy bien. Vale la pena venir”, Sandra.
 
 
 
 
“Llegué muy angustiada, no tenía ganas de venir, pero tomé fuerzas y vine. Ahora, después de la Descarga, me siento liviana y libre. Me dolían los brazos, pero ya no me duelen, ahora los puedo alzar, Rosa.”
 
 
 
 
“Llegué con dolor en los hombros y sentía la cabeza pesada. Después de la Descarga me siento liviano y en paz. Hace seis años que tenía esos dolores, me dijeron que era tendinitis. Ahora desaparecieron, Martín.”
 
 
 
 
“Llegué destruida, con depresión, por unas malas noticias que había recibido. No podía salir de ese estado. Tenía un dolor de cabeza terrible. Gracias a Dios, después de la Descarga, se fue todo, tengo paz, Mariana.”
 
 
 
 
Participe los viernes a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y, principalmente, a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea la dirección de la iglesia más cercana a su hogar.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio, como en el periódico y en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.