Viernes de liberación

Viernes de liberación

Por

“Hace una semana empecé a sentir dolores en los hombros y empecé a perder fuerzas en el brazo. Luego de recibir la oración se me fueron los dolores, no siento nada, gracias a Dios”, Victor.
 
 
 
 
“Tenía mucho dolor de pie hace tres semanas, no se me pasaba. Aparte tenía dolor de cintura. Hoy vine con mucha fe y luego de la oración, los dolores que sentía se me fueron. Ya no me duele nada”, Pablo.
 
 
 
 
“La semana pasada llegué muy mal a esta reunión. Luego de recibir la oración y hacer caso a todo lo que se habla, esta semana estuve muy bien, contenta, mucho mejor. Vale la pena venir”, Ana.
 
 
 
 
“Sentía una angustia muy grande, no iba a venir a esta reunión. Hace mucho tiempo que estaba mal. Cuando recibí la oración, empecé a llorar mucho. Ahora me siento más liberada, me siento bien”, Camila.
 
 
 
 
Participe los viernes a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y, principalmente, a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea la dirección de la iglesia más cercana a su hogar.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio, como en el periódico y en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games