Viernes de liberación

Viernes de liberación

Por

“Tenía dolor en la cadera y los médicos no encontraban el motivo. Llegué a la reunión arrastrándome y pasé por el Pasillo. Hoy, gracias a Dios me curé. Incluso juego al fútbol.”
 
 
 
 
“Luché por mi mamá porque estaba hospitalizada. Tenía varices, por lo que le estaban por amputar las piernas. Traje la fotografía de ella y ahora está sana, gracias a Dios.
 
 
 
 
En la familia había muchas peleas y desunión. Vine y pasé con las fotos de ellos y Dios los restauró. Hoy están bien, no hay más peleas y se abrieron las puertas de trabajo. Vale la vena venir los viernes.
 
 
 
 
La semana pasada llegué angustiada y preocupada. Llevaba un peso en la espalda, esa situación me tuvo realmente mal. Después de la oración, los días fueron radiantes, vi un cambio rotundo. Ahora me levanto con fe.
 
 
 
 
Participe los viernes a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y, principalmente, a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea la dirección de la iglesia más cercana a su hogar.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio, como en el periódico y en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.