Viernes de liberación

Viernes de liberación

Por

“De un día para el otro mi padre no pudo caminar más y empezó a usar bastón. Me asusté y no sabía qué hacer. Prendí el sahumerio consagrado en mi casa con fe, mi padre hoy está caminando”, Sebastián.
 
 
 
 
“Cuando llegué me dolía mucho la espalda, no me podía ni sentar, ya no sabía cómo ponerme.
Cuando comenzó la oración empecé a sentirme mejor, ahora estoy bien, perfecto gracias a Dios”, Alejandro.
 
 
 
 
“A veces me siento muy mal, llegué a la reunión mareada porque estaba nerviosa, cuando me pongo así pierdo la visión. Ahora estoy bien, puedo ver mejor sin los lentes, vale la pena venir, lo recomiendo”, Lorna.
 
 
 
 
“Hace un año y medio tuve un accidente de tránsito, debido a eso tengo 42 clavos en todo el cuerpo. Esta mañana no podía caminar, no podía doblar la rodilla. Pasé por el Pasillo y ahora puedo andar”, Néstor.
 
 
 
 
Participe los viernes a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y, principalmente, a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea la dirección de la iglesia más cercana a su hogar.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio, como en el periódico y en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.