Viernes de liberación

Viernes de liberación

Por

“Se me ponía dura la rodilla izquierda, no podía subir la escalera, me costaba mucho. Ahora estoy muy bien gracias a Dios”, América.
 
 
 
 
 
“Vine muy angustiada y triste, creyendo que me iba a liberar. Tuve trabas para llegar, pero después de pasar por el Pasillo estoy libre y feliz”, Mirta.
 
 
 
 
 
“Llegué a la reunión con mucho dolor de cabeza. Vine con fe y después de pasar por el Pasillo, estoy mucho mejor, se me fue el dolor que sentía”, Fátima.
 
 
 
 
“Llegué con mucho dolor de cabeza y angustiada. Después de recibir la oración y pasar por el Pasillo con el Incienso, se me fue todo gracias a Dios”, Alejandra.
 
 
 
 
“Llegué mal y triste, tenía una opresión en el pecho por una discusión que tuve antes de venir. Ahora estoy bien, gracias a Dios siento paz”, Rocío.
 
 
 
 
 
“Me dolía la cabeza y estaba mareada. Es la segunda vez que vengo a pasar por el Pasillo con el Incienso y estoy muy bien gracias a Dios”, María.
 
 
 
 
 
Participe los viernes a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y, principalmente, a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea la dirección de la iglesia más cercana a su hogar.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.