Viernes de liberación

Viernes de liberación

Por

Jaqueline: Mi mamá se dañó la columna y la tenían que operar. Oré con toda mi fe, y finalmente Dios hizo un milagro, decidieron que no era necesario operarla.
 
 
 
 
Carolina: Desde ayer que estuve llorando. Hace un tiempo que no me sentía tan mal. Después de pasar por el Pasillo y recibir la oración me siento bien.
 
 
 
 
 
María Elena: Me dolía la pierna, no podía caminar ni una cuadra. Vine despacito, pero igual me seguía doliendo. Pasé por el Pasillo y se me pasó todo.
 
 
 
 
Faustina: Yo no podía dormir, me despertaba a la medianoche y no conseguía conciliar el sueño. Usando el sahumerio consagrado ahora duermo.
 
 
 
 
Marlene: El viernes pasado creí que me moría, sentía un ardor en el pecho terrible. Prendí el sahumerio consagrado en mi casa, y esta semana estuve genial.
 
 
 
 
Rosalía: Usé el sahumerio consagrado en mi casa porque mi marido y yo teníamos dolores de cintura. Estamos bien, no tenemos nada gracias a Dios.
 
 
 
 
 
Participe los viernes a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y, principalmente, a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea la dirección de la iglesia más cercana a su hogar.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games