Viernes de liberación

Viernes de liberación

Por

Marta participó de la reunión y notó la diferencia: “Me daban ataques de angustia, tenía un dolor muy grande. Era terrible, muchas veces tuve ganas de tirarme por la ventana. Ahora no me duele nada, me liberé”.
 
 
 
 
“Llegué con dolores en la cintura, estoy operada de la columna. Cuando salí de trabajar vine, pero me dolía hasta cuando estaba sentada. Después de la oración y del Incienso, no me duele nada, estoy bien”.
 
 
 
 
Fidel: “Hacía seis meses que sufría depresión. Estaba tan mal que ni siquiera podía dormir bien. Así llegué, pero cuando pasaron con el Incensario pude notar que algo en mí iba cambiando. Ahora estoy bien”.
 
 
 
 
Julián: “Cuando vine tenía ganas de llorar, estaba angustiado por una discusión que tuve. Había pasado tres días sin comer. Después del paso del Incienso, me siento con mucha fuerza y ganas de seguir adelante”.
 
 
 
 
Participe los viernes a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea la dirección de la iglesia más cercana a su hogar.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.