Viernes de liberación

Viernes de liberación

Por

“El cambio fue rotundo”

Rosa: “La semana pasada llegué angustiada y preocupada. Llevaba un peso en la espalda, esa situación me tuvo realmente mal. Después de la oración, los días fueron radiantes, vi un cambio rotundo. Uso el Punto de Luz y me levanto con fe y fuerza para trabajar”.
 
 
 
“Estoy tranquila”

Marta: “Sufro insomnio hace varios meses. Es la primera vez que llego a la Universal, pero creo que acá, puedo ser libre.
Luego de recibir la oración, notó la diferencia: “Estoy mucho más tranquila, no me duele nada, siento paz”, finalizó.
 
 
 
“Entré llorando”

Pamela: “Es la primera vez que vengo. Entré llorando, hasta recién estuve así. Vine, aunque no podía estar en lugares cerrados. Tengo ataques de pánico hace 12 años. No hay medicación que me haga bien. Pero me hicieron una oración y estoy tranquila”.
 
 
 
“Sentía que iba a morir”

Marcelo: “Vi el programa de la Universal, hacía tres días que tenía una fuerte opresión en el pecho. Sufría ataques de pánico y tenía la sensación de que iba a morir. Me daban pastillas, pero no mejoraba. A pesar de eso vine a la reunión y ahora me siento bien”.
 
 
 
Participe los viernes a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea la dirección de la iglesia más cercana a su hogar.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games