Viernes de liberación

Viernes de liberación

Por

Pensaba en la muerte constantemente

Jennifer: “Cuando estaba sola, tenía miedo. Pensaba en morir y creía que la vida no valía la pena”.
Luego de participar de las reuniones de viernes en la Universal, ella notó su cambio: “Ahora estoy mucho mejor. Me liberé de mi problema de nervios. También superé las constantes ideas relacionadas con la muerte, se fueron por completo”.

“La piel se me caía, era desesperante”

Esmeralda: “Sufría psoriasis, la piel se me caía, la enfermedad se había extendido, era desesperante. También tenía HPV, eso me traía un gran sufrimiento porque no me podía mantener en pie. A eso se le sumó que hacía tres años que no veía a mi familia.
Llegué, perseveré y usé la fe. Empecé a hablar con mis familiares, después me sané y no quedó ninguna cicatriz”.

“Me dolían las piernas,no podía caminar”

María: “El viernes pasado vine triste por problemas familiares. Además, tenía dolores de cabeza, en la columna y en las piernas, no podía caminar.
Pero decidí usar con fe el Punto de Luz. Después de hacer el desafío con Dios, me di cuenta de que la semana siguiente fue hermosa. Los problemas de mi hija se solucionaron y los malestares desaparecieron”.
 
 
Participe los viernes a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea la dirección de la iglesia más cercana a su hogar.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.